sábado, 12 de mayo de 2012


Esta historia se trata del amor que tiene Bill con una chica de otro pais  en alemania es una historia de falsas infidelidades, ellos descubrirán que algunas cosas no salen tal y como quieren y que si en verdad se aman aran todo lo posible por estar juntos   .. en esta historia tom y georg tan bien tendran novia
capitulo 1


Mi nombre es Bethany vivo en Venezuela un país no muy moderno, debo admitir nunca fui una chica muy aceptada en mi colegio estoy en cuarto año de la preparatoria, y no soy la chica más sociable que puedes conocer, solo no soy aceptada por ser un tanto diferente a las demás
Iniciare toda mi historia diciendo que una vida en los suburbios no es muy sencilla… todo empezó  la semana pasada el día en que mi padre Adam (un gran empresario que se lo vivía viajando) decide llevarnos a un viaje de negocios fuera de nuestro país , no me agradaba la idea.
Ya por fin era el día estaba algo ansiosa y a la vez muy nerviosa nunca había salido de mi país, llegamos al aeropuerto y una voz  muy fastidiosa dijo ‘’ en 20 minutos sale el primer vuelo a Alemania’’ cada vez se acercaba  más el momento y mi hermana (la típica chica rebelde) estaba sentada al lado de mi madre reclamándole que no quería ir. Al momento de subirnos al avión mi estuche de maquillaje se había quedado en el baño, Salí corriendo casi tumbando a la multitud mi padre se desesperó por no encontrarme dieron la última llamada y vi a una chica saliendo con mi estuche del baño, me fui de tras de ella y se lo quise arrebatar  de las manos pero ella me empujo, no quería empezar una pelea, así que solamente le tire mi vaso de café helado en sima, ella empezó a gritar y lo soltó yo lo tome y Salí corriendo. Al llegar al avión me senté y mi papa casi me mata debido a que por mi culpa... Perdón culpa de mi maquillaje casi pierde el vuelo a su viaje más importante.
En el avión me había tocado junto a un chico muy simpático alemán nos saludamos y él vivía justo en el mismo lugar donde vivía mi abuela en Hamburgo, parecía que yo le interesaba pidió de inmediato mi numero por su puesto se lo di, aunque no estaba muy interesada el parecía solo otro tonto chico copia de los demás, me contó que había estado en Venezuela por un intercambio y que sabía hablar los dos idiomas, aunque su lengua materna fuera el alemán  le sonaba muy bien el español. Era un largo camino así que me quede dormida, era un vuelo directo pero teníamos que traspasar el continente no era tan rápido llegar.
 A la mitad de la noche se encendieron las  luces dentro del avión, mi compañero y yo nos despertamos era simplemente para entregar los bocadillos nocturnos, mi estómago rugía pero solo quería un refresco, con mi buena suerte se lo pedí a la aeromoza y se tropezó me callo mi refresco en sima más el resto de bebidas, no sabía qué hacer en serio estaba desesperada con mis gritos desperté a todo el avión y acababa de pasar esa pena junto a uno de los chicos más lindos de Alemania, o bueno por lo menos de los que yo había visto. Me fui al tocador e intente quitar ese montón de refresco de mí  no me fue muy bien pues mi pestañina  se calló al asqueroso inodoro, no le di importancia y seguí como si nada me fui y me volví a quedar dormida.
Al amanecer ya estábamos llegando y yo estaba tiesa por la sustancia refrescosa (nueva palabra) que me había caído la noche anterior, ya dentro del aeropuerto en Alemania me sentía algo mejor pues tenía el numero de un chico  y ya había salido de la absurda masa de población americana, estaba en ambiente europeo me despedí de mi compañero y salimos del aeropuerto nos íbamos a montar en el taxi cuando otro carro  paso y me mojo estaba en ese momento en un tiempo de mucha humedad ( esto no le favorecía a mi pelo) pero bueno ya sabía que en este momento no tenía la mejor suerte del mundo.
Llegamos a casa de mi abuela debía admitir que Hamburgo era muy hermoso, me baje del auto corriendo a saludar a  mi abuela y ella me dijo: - que lastima que estas tan mojada y con el maquillaje tan corrido- le pregunte por qué y  me quede con la duda pues no me quiso responder, la casa de mi abuela era una gran mansión y vivía junto a mi prima verónica  que me había contado que habían llegado unos muy hermosos vecinos que tenian una banda, como ella no sabia de rock no se sabia el nombre , tenía curiosidad de saber si lo que me había dicho mi abuela tenía que ver con ellos dos, entre con una toalla en sima y al poner un pie dentro de la hermosa mansión dos chicos junto a sus padres me voltearon a mirar, ‘’ OMG’’ pensé yo eran realmente hermosos, abrí mis ojos asombrada y Salí corriendo a mi recamara, me bañe me arregle y volví a bajar al parecer era una cena de recibimiento, mis colores favoritos eran los oscuros y adoraba pintarme los ojos con delineador negro, cuando llegue todos estaban sentados y me miraron el único puesto libre estaba al lado de un chico muy lindo aunque muy gótico, no controlaba bien el idioma pero aunque sea entendía.
Ellos se me hacían totalmente familiares pero no preste mucha atención, cuando empezaron a hablar de otro tema, decían que ellos tenían una banda por curiosidad pregunte:
-          Y cual e sel nombre de la banda?
-          Bill: emm tokio hotel, nunca nos has escuchado?
Yo escupí mi refresco y grite
-          No puede ser ustedes son los hermanos kaulitz? :o
-          Tom: si los mismos
-          O no lo puedo creer es un gusto
Mi prima estaba enamorada de uno de los dos aunque no sabía de cual,  empecé a comer y verónica dijo:
-          Qué tal si mañana vamos las tres juntas al centro comercial y a dar una vuelta por la ciudad?  yo no alzaba la cabeza y dije que si con un tono muy bajo mi herma tan bien accedió.
Mi abuela digo que por que no invitábamos a los chicos
-          Yo con una respuesta apresurada grite:
-          SI POR SU PUESTO
Todos me miraron y mi hermana dijo en alemán
-          Claro ahora la niña de mama y papa decide desatarse
La insulte en los dos idiomas!
Mi hermana me continuo molestando insultando y de más en alemán  me moleste tanto que le tire un tenedor, tire el palto hacia adelante y me pare con lágrimas en mis ojos, y me fui apresuradamente al patio trasero hay había una gran piscina bill se fue corriendo  de tras mío. De repente oi un grito de enojo que venia del comedor y una silla arrastrándose muy fuerte mente. No le di importancia, a los segundos sentí una mano sobre mi hombro y me dijo:
-          Bill: No debiste ponerle atención
-          Pero viste como me tarto, no soporto eso no la soporto a ella
-          Bill: No te preocupes yo estoy con tigo ( con una sonrisa algo tierna y con mucha picardía en su rostro)
Me limpio las lágrimas y me dijo ven entremos está apunto de llover, entramos y nos sentamos en una de tantas salas, estaba haciendo mucho frio el me abraso y me dijo
-          Bill: Creo que mañana será un día divertido
-          Supongo que sí ( sonrojada y nerviosa)
En ese momento pasa verónica y nos ve, yo me separe de el y de inmediato me di cuenta que el era quien le gustaba, le comente algo sobre eso y me dijo que si ella estaba desde hace tiempo en las mismas, me sentí mal pues era mi prima y no la quería ver triste, deje pasar el momento y el tarjo unos tragos nos sentamos en unos lindos muebles junto a la chimenea y estábamos callados los dos me miraba y yo simplemente permanecía callada, quise entablar una conversación y  le dije
-          Hey ya hemos hablado mucho pero no te he dicho mi nombre
-          Bill: O cierto como te llamas?
-           mucho gusto jaja, soy Bethany
-          Bill: El gusto es mío
-          Entonces… pues… tienes novia?
-          Bill: No nunca me ha ido bien con el amor
-          Mmm ya pues a mí tan poco 
Debo decir que fue una conversación muy incómoda, llego la mama y le dijo que ya se iban él se despidió de mi con un beso algo tierno
paso esa noche y todos los días hacíamos algo diferente pero yo siempre andaba junto a él, ya habían pasado más de un mes  desde nuestra llegada, estaba algo enamorada pues para mí él era el chico perfecto.
  Una de esas tardes estábamos en el centro comercial y nos separamos de los demás él y yo nos fuimos del centro comercial me llevo a una linda plaza que estaba llena de fuentes de muchos colores ya era de noche y no dejaba de recibir llamadas de mis papas de mi hermana de mi prima  y  de mi futuro cuñado tom , en si de toda mi familia y de toda la familia de él estaban realmente preocupados, pero guarde mi teléfono, y el me beso junta a la más hermosa fuente que había visto, ese beso fue perfecto, decidimos irnos y al llegar casi me matan me quitaron mi teléfono y me mandaron a dormir al igual que a él.
 Yo entre a la habitación que por mala suerte tenía que compartir con mi hermana, mi cama estaba al lado de la ventana, y había empezado a llover me senté mirando hacia afuera, tenía vista hacia el patio trasero estaba algo conmovida por lo que había pasado,  sentía mariposas en mi estómago. De repente veo una pequeña piedrita golpeando mi ventana, no le preste atención hasta que veo otra, me asome y de inmediato me empape aun no me había cambiado, era el llamándome, me hacía señas y baje por la escalerita de mi ventana, la escalera se calló e hizo mucho ruido.
Mi papa era muy celoso con migo, aparte era la primera vez que me escapaba, en ese momento se prende la luz del cuarto de mi papa y el y yo salimos corriendo y saltamos la cerca no era muy alta, yo deje mi ventana abierta y mi hermana me vio salir de la casa no le dio importancia y se acostó de nuevo pero cerro la ventana con seguro para que no pudiera entrar de nuevo, como se dan cuenta mi hermana  no me quería.
Salimos y afuera nos estaba esperando un hermoso carro, el ya tenía su licencia, nos habíamos fugado para que no me llevaran de nuevo a mi país  partiríamos mañana y no era justo.
Íbamos en el carro y el me tomo la mano y vi una lagrima pasar por su mejilla, al igual que el yo estaba llorando me dijo
-          Bill: Porqué lloras?
-          Porque lloras tú?
-          Bill: Lloro por que la persona  que más quiero  se ira a su país te juro que no aguantare la agonía
-          Yo lloro por lo mismo pero… que podemos hacer dime?
-          Bill: Ya no se ni que hacer… TE AMO
Yo me quede un poco tonta por unos segundos intentando procesar la información me había dicho TE AMO (ich liebe dich) no lo podía creer
No mantuve el silencio le dije
-          Yo tan bien te amo
-          Bill: Lo dudaste…
-          No fue así… solo nunca me lo habían dicho y pues….
-          Bill: Pues qué?
-          Nunca lo había sentido 
-          Bill: Hay nena eres tan tierna de verdad te amo no quiero que te vallas
-          Yo no me quiero ir…
De repente mire mi teléfono y era mi hermana
-          Kimm: donde estas?
-          Estoy con bill por qué?
-          Mis papas te están buscando y oi a mi papa decir que te llevaría de nuevo a Venezuela por que no le agradaba mucho bill
-          Que?
-          Si lo que oyes, asi que vente lo mas pronto posible e inventa una excusa pronto
-          Okey
bill acelero, y yo me agarre muy fuerte de repente un camion veina fuera de control y nos saco de la via yo veia muchas luces y quede desmallada, recupere la conciencia y como pude sali del auto que estaba destrosado me dolia mucho mi brazo y tenia algunas raspaduras en la cara, mire a todos lados y recorde a bill empeze a buscarlo y esta inconciente junto a un arbol al parecer salio disparado por la ventana.

emepece a mover desesperadamente a bill mientras lloraba, tome el telefono y llame a tom, el fue a avisarle a mi padre y todos se fueron a buscarnos, cuando llegaron solo habia una patrulla, le dijeron a mi papa que estabamos en el hospital, mi papa entro desesperado, yo tenia una fractura en el brazo y despues de averme despertado volvi a perder la conciencia.

abri mis ojos y estaba en un cuarto muy frio levante un poco la cabeza y bill estaba al lado mio pero en otra camilla, llame a la enfermera, ella reporto que ya habia despertado mi padre entro como un ogro xd y me empezo a gritar, asi q lo tuvieron que sacar, bill se desperto y empezo a hacer algunas preguntas

-bill: donde estamos?
-yo:en el hospital...
-bill: o no bett ahora tu papa me odiaa! nos va a separar, jamas te volvere a ver
-yo:bill calmate no te encuentras en buen estado para que te estreses asi
bill: es sierto

bill no paraba de llorar, hasta que llego el doctor a darnos de alta, al salir de la habitacion los dos permaneciamos callados, mi padre tomo a bill del brazo bruscamente:

-papa: quien te crees niñito estupido! crees que por q eres una estrella puedes llevarte a mi hija cuando quieras?

yo; papa sueltamo ya!
papa: tu callate, mañana mismo partimos a venezuela! okey y no se hable mas!

yo:pero papa
papa:pero nada

mi papa solto a bill y me llevo a casa, simone trato de convencerlo pero no lo logro, al parecer bill tenia razon nunca nos volveriamos a ver, yo no paraba de llorar y me acoste en mi cama, no sabia que hacer... perderia a la primera persona de la que me habia enamorado en verdad !
Continuara…













No hay comentarios:

Publicar un comentario